9 Cremology

Cremology


Cremology es un nuevo y rebolucionario concepto Dermocosmético basado en la personalización total del producto para conseguir los mejores resultados en el cuidado facial.

En pocos minutos con un equipo de medición profesional analiza las necesidades individuales de tu piel y descubre la fórmula perfecta de ingredientes activos entre más de 50.000 combinaciones posibles.

Con una concentración de activos hasta 10 veces superior a las cremas más prestigiosas.

 

Diferéncia con una CREMA o un TRATAMIENTO FACIAL cualquiera:

La diferéncia es que las cremas "genéricas" tienen que valer para todo el mundo, con lo que tienen más número de activos pero en poca proporción.

Tú CREMA PERSONALIZADA está pensada para cubrir tus necesidades especificas, por eso es única, diferente a la de cualquier otra persona y mucho más efectiva.

La piel es cambiante, el frío, el calor, la exposición al sol, la alimentación... Hacen que la piel tenga necesidades diferentes en cada momento, por eso necesitará unos activos o otros según su estado. Realizaremos una medición en cada compra de crema o tratamiento para que su efectividad sea del 100% en cada momento.

De la misma manera, el diagnóstico personalizado funciona para TRATAMIENTOS DE FACIALES, tenemos a nuestro alcance 50.000 posibilidades para darte la combinación perfecta para ti en cada momento. No hay tratamiento más efectivo!

 

Los parámetros analizados por Cremology son:

-Sensibilidad        -Elasticidad         -Poros          

-Arrugas              -Hidratación         -Grasa             

-Manchas

Click para Cita Online

 

PRECIOS
  • Diagnóstico Dermatológico este mes GRATIS
    15 min. | 0 €
  • crema+diagnóstico gratuito promocional
    15 min. | 40 €